HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis 2023

Horóscopo Géminis 2023

2023
Trabajo. Este año que se acerca tiene para ti una exigencia muy clara: tiene que aprender. Esa va a ser la clave de tu crecimiento: saber más y saber mejor.

Y es que tu astro regente, Mercurio va a encontrarse en los primeros meses con Júpiter, el astro del conocimiento y del aprendizaje, y su señalamiento es claro: llega la hora de volver al salón de clases, al estudio, a nutrir tu sabiduría.

Vas a enfrentarte con retos en este 2023 que demandan a las mejores de tus habilidades, y sólo podrás dar lo mejor de ti si tienes un mayor conocimiento de tus límites y de lo que hace falta para rebasarlos.

Hacia finales de marzo verás las primeras señales de los beneficios de este nuevo camino en el que habrás entrado al comenzar de nuevo un proceso de aprendizaje: verás como puertas que te importa mucho que se abran terminarán de abrirse.

No será, desde luego, un cambio menor, pues va a influir en la forma en que vas a vivir de ahí en adelante. Hay caminos que te llevan más allá de ti mismo, y este será uno de ellos.

Da ese paso de una vez.

Amor. Este año vas a vivir el amor con una gran tranquilidad, pero eso no significa que las pasiones vayan a faltar. En realidad va a ser todo lo contrario. Vas a encontrar las experiencias que quieres vivir, pero con la persona correcta.

Pon atención a la gente que te rodea sobre todo en el mes de febrero, pues entonces tu astro regente, Mercurio, va a encontrarse en el Cielo de Venus… y ese tránsito va a elevar la pasión en el interior de tus relaciones. Si conoces a alguien en esas fechas y sientes un pálpito, no le dejes ir. Si tienes una relación, puedes tener la seguridad de que las cosas se van a mover de nuevo y con una renovada intensidad…

Hacia mayo está escrito que tú y esa persona van a tener un lugar propio, un destino común n donde podrán esperar la necesidad de avanzar hacia un nuevo proyecto. Te lo decimos de una vez: tu vida social se va a ver reducida a atender las necesidades de esa persona que tendrás a tu lado. Entonces tu astro se encuentra con Saturno, el de los cambios definitivos y lentos.

Sí, Géminis: ese amor llegó para quedarse.

Salud. Es necesario que atiendas esas pequeñas dolencias en tus pies y manos, pues señalan una tendencia a cuidar. Mercurio, tu astro regente, se encontrará con Saturno. Este tránsito señala una disminución de tu movilidad… De manera que lo mejor es prevenir que lamentar. Atiende toda señal, y ten cuidado con caídas y todo tipo de amenaza que pueda postrarte.

Hacia septiembre en lo que debes enfocarte en es mantener un buen estado mental, optimista y alerta, pues se va a requerir de tu intelecto y de tu mejor disposición para este fin de año. Y es que entonces tu astro regente, Mercurio, se encuentra con Júpiter, y eso demanda de ti que vayas más allá de tus límites.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad