HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Estrella (En el amor)
Tarot gratis de Géminis La carta de la Estrella es una carta bastante positiva en todas las lecturas, por lo que es interesante y nos gusta verlas en la lectura. En el tema del amor, esta carta nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos con la pareja y que conseguiremos sentirnos de lo más unidos a ella. Es una carta que nos habla de comunicación y tiempo con la pareja, así como de una gran cantidad de momentos y actos de lo más tiernos que afianzarán esta relación.

Para los que están solteros en el momento de la lectura, esta carta les dice que se encuentran en un buen momento y que brillan por ellos mismos, de modo que podrán conseguir conquistar a quienes ellos quieran. Nos habla de la posibilidad de una relación próxima, muy estable y de lo mejor para ambas partes y es que el consultante estará en un buen momento para atraer a todos los que quiera.
El Colgado (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis El consultante que recibe esta carta en sus lecturas es una persona que ha perdido toda motivación por el trabajo y las tareas que realiza. Esta carta nos habla de una gran falta de motivación y de problemas personales que interfieren en nuestra actuación en el plano laboral. La falta de comunicación con los jefes a la hora de conseguir beneficios podría ser el causante de toda esta situación de gran falta de interés, pero no está en la mano del consultante solucionar estos problemas. También nos habla de malas relaciones con los compañeros, así como de una necesidad de sentirse importante. El consultante debe aprender a confiar más en él.

El dinero es un tema que preocupa y seguirá preocupando mucho al consultante, pues esta carta nos dice que se cometerán grandes derroches que luego nos hará ir mal a la hora de hacer frente a los pagos y facturas que nos van a llegar. Se recomienda controlar mucho los gastos en este momento.
El Carro (En la salud)
Tarot gratis de Géminis Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad