HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Luna (En el amor)
Tarot gratis de Géminis La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
El Colgado (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis El consultante que recibe esta carta en sus lecturas es una persona que ha perdido toda motivación por el trabajo y las tareas que realiza. Esta carta nos habla de una gran falta de motivación y de problemas personales que interfieren en nuestra actuación en el plano laboral. La falta de comunicación con los jefes a la hora de conseguir beneficios podría ser el causante de toda esta situación de gran falta de interés, pero no está en la mano del consultante solucionar estos problemas. También nos habla de malas relaciones con los compañeros, así como de una necesidad de sentirse importante. El consultante debe aprender a confiar más en él.

El dinero es un tema que preocupa y seguirá preocupando mucho al consultante, pues esta carta nos dice que se cometerán grandes derroches que luego nos hará ir mal a la hora de hacer frente a los pagos y facturas que nos van a llegar. Se recomienda controlar mucho los gastos en este momento.
El Juicio (En la salud)
Tarot gratis de Géminis En la salud, la carta del Juicio nos sigue hablando de ser muy cautos en todo lo que hagamos, pues, aunque estemos bien, las cosas pueden cambiar si no nos cuidamos lo necesario. También nos dice que es posible que el consultante experimente problemas en las articulaciones o bien dolores generalizados en el cuerpo sin un origen determinado. En este caso, es mejor que nos pongamos en manos de los médicos en el mismo momento y no dejemos pasar el tiempo.

Por el resto, es una carta que hace prevaler la lógica y la razón, por lo que nos anima a tener las ideas muy claras y encontrar los buenos hábitos que nos hacen falta para poder tener una buena salud en todo momento.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad