HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2023
Si ves que es algo posible que puede darse, entonces deja de reprimirte por causas externas o por lo que dirán los demás, tienes derecho a enamorarte de quien tú quieras y cuando desees. Una persona que necesita de tu ayuda te va a buscar esta semana, pero es muy probable que no puedas echarle una mano, no te sientas en la obligación de hacerlo. Si estás en una relación formal hace algún tiempo, debes decirle todo lo que sientes, no sigas pensando en lo mal que te ha ido en el pasado, se trata de una nueva historia.

Amor: No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien que te cruzarás de improviso en la calle o en alguna tienda, podría ser algo que puede tener frutos más adelante, atrévete a entablar una conversación con esa persona esta semana. Puedes estar experimentando sentimientos hacia alguien que crees que no debes tener, puede ser por un amigo cercano o alguien de tu trabajo, analiza bien la situación y ve si vale la pena seguir sintiendo eso, quizás solo sea una confusión, pero te está provocando conflictos.

Trabajo/Dinero: El trabajo marcha bien, pero debes comprometerte más con tu equipo de labores. Estás olvidando las enseñanzas que te dieron tus padres o en tu educación en la infancia, esto lo podrás notar porque quizás has incurrido en algunas acciones que no pertenecen a esto, no dejes que esto siga sucediendo, siempre debemos recordar los buenos modales o el agradecimiento y humildad con el que debemos actuar en la vida, recuerda que no importa cómo nos vaya en el camino, siempre debemos recordar el lugar de donde vinimos.

Salud: Un hombre con mucha sabiduría te entregará un consejo muy importante para tu carrera y será de mucha utilidad para lo que comenzarás a vivir en ella.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad