HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2024
Dejar ir las cosas que nos molestan siempre es un proceso difícil, ya que soltar es una de las cosas más difíciles que muchas veces debemos hacer, por lo que esta semana prueba tener un poco más de consciencia con las cosas que estás haciendo, no siempre vas a poder lograr todo lo que quieras a la vez, pero si podrás hacer lo mejor posible por que llegue algo bueno a tu vida. Es difícil dejar ir porque como humanos nos aferramos tanto a lo que tenemos que no queremos perder nada de ello. Esta semana es una semana para aprender a dejar ir eso que no te hace bien y también a lo que no está resultando como lo planeaste en un principio.

Amor: Recuerda que soltar no solo significa perder cosas buenas, sino también darse la oportunidad de olvidar las diferencias y volver a la esencia del amor que los ha mantenido juntos desde el momento en que lo decidieron. Quienes estén solteros pueden estar pensando en una persona en especial, pero quizás no son correspondidos y para ellos también va el mismo consejo, comienza a darte cuenta de la realidad e irás soltando ese sentimiento.

Trabajo/Dinero: Es un semana para terminar con cualquier mal hábito o mala forma que has tenido de realizar tu trabajo, en el futuro lo agradecerás. Es importante que no te tomes tan en serio los malos comentarios que puedas recibir de parte de un compañero de labores, estás en un buen momento y no hagas caso a lo que pueda derribarte y poner en juego tu futuro en el trabajo.

Salud: Es probable que tengas algún vicio que está poniendo en riesgo tu trabajo o tu relación de pareja, aprende a vivir sin él. Debes dejar el tabaco y el exceso de alcohol si es que eres un consumidor regular de ambos, tu cuerpo necesita que lo cuides más.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad