HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 29 de Mayo al 4 de Junio del 2023
Es probable que no estés durmiendo bien por las noches y esto te está afectando por las mañanas, dale prioridad al sueño y al descanso, si estás con una pareja estable, puede ser una buena forma de acercarlos y darle más amor a la relación. No dejes que los problemas de los demás te afecten de mala forma, si te inmiscuyes en la vida de alguien, intenta que sea para ayudarle, pero no para hacer propios sus dolores. Es probable que un día de la semana vivas una situación tensa mientras te diriges a tu trabajo, por lo que te recomiendo que no entres en conflicto con personas que ni siquiera conoces, solo te entregarás un malestar que no necesitas y no sacarás nada en limpio de esta pelea.

Amor: Una persona en la que tuviste interés hace algún tiempo podría regresar a tu vida esta semana, esta vez con la disposición de tener algo serio contigo, evalúa la situación si estás sin pareja actual, no le hagas el camino tan fácil.

Trabajo/Dinero: Un dinero adeudado podría llegar esta semana, pero no lo esperes con demasiadas ansias, no será lo que esperas. Estás dejando de lado tus metas iniciales, todo por darle prioridad al dinero, puede ser un camino de mucho riesgo, ya que terminarás no cumpliendo lo que te propusiste desde un principio. No dejes que la vida acabe con tus sueños, si tienes necesidad de generar mucho dinero, puedes siempre trabajar en paralelo en lo que siempre deseaste.

Salud: Cuida tu espalda, es probable que tengas dolores por las tardes. Tienes que tener más paciencia con las cosas que te pasan día a día, estás generando mucha tensión y lo comienzas a notar en tus músculos y en posibles dolores de cabeza que te podrían generar insomnio por las noches.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad