HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 13 al 19 de Septiembre del 2021
Estás dejando ir las cosas malas que han sucedido en tu vida, esto es correcto y será beneficioso para tu vida. No debemos apegarnos a lo malo que ha ocurrido en el pasado, usa los recuerdos para aprender, pero no los traigas a la vida nuevamente ni tampoco repitas los mismos episodios en el presente. Este consejo te servirá mucho para la relación que estás tratando de formar en la actualidad.

Amor: Una persona que pensaste no quería tener más tratos contigo podría regresar, dale la oportunidad de explicarte lo que sucedió y las razones de su alejamiento, siempre podrán partir de cero y retomar la amistad. Estás dejando pasar la oportunidad de conocer a alguien maravilloso que tiene un interés muy grande en tu bienestar, es una buena persona, no dejes que la desconfianza se apodere de ti. Estás pasando por inocente con alguien que está jugando contigo, muchas veces debemos mirar bien quien está a nuestro lado, puede ser que la persona que estés conociendo de hace poco te esté jugando una mala pasada y crea que puede manejarte a su antojo, no dejes que esto suceda, toma el control de la situación y si te sientes que estás siendo engañado, entonces corta la relación y la comunicación con esa persona, no reporta nada bueno a tu vida.

Trabajo/Dinero: El trabajo trae consigo algunos dolores de cabeza, muchas tareas difíciles te llegarán durante la semana, por lo que prepárate por la mañana con un buen desayuno alto en frutas y fibra para darte energía.

Salud: Libérate de los sentimientos de rencor que puedas sentir con un miembro de tu familia o un familiar cercano, ya que puede estar entorpeciendo la relación con el núcleo completo. Evita los embutidos y la carne demasiado procesada, contiene mucho sodio.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad