HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo <span>Géminis Semanal</span>

Horóscopo Géminis Semanal

Del 14 al 20 de Enero del 2019
Comienza una semana con algunos desafíos para ti, Géminis. Mantén la calma y piensa muy bien antes de tomar cualquier decisión. No te permitas caer en la impaciencia o el mal humor. Controla tus emociones, no dejes que la tristeza o la melancolía arruinen tus días y te hagan perder alguna buena oportunidad.

Al final de la semana te sentirás inspirado y lograrás hacer algo muy bueno relacionado con el arte. No descartes consultar a las personas más indicadas. Podrá surgirte alguna tarea que te agobie a nivel laboral, pero no la dejes pendiente, tú puedes resolverlo.

Amor: La honestidad es sumamente importante en la pareja, ten eso en cuenta siempre. Ocultar, a veces puede ser igual a mentir. No arruines la confianza con tu ser amado. Cuidado con los celos.
Si te encuentras solo, aprovecha tu innata sociabilidad para ir de frente con esa persona que hace tiempo tienes en mente. Anímate e invítala a salir, te podrá sorprender la receptividad que podrás tener.

Dinero/Trabajo: No tomes decisiones apresuradas, pero si tu trabajo ya no te entusiasma, no lo disfrutas o simplemente lo odias, no descartes la posibilidad de un cambio. El trabajo no debería ser un sufrimiento, por el contrario. Comienza una búsqueda esta semana sin falta y verás que lograrás encontrar ese ambiente y/o tarea en la que te sientas a gusto.

Salud/Bienestar: Será necesario que empieces a controlar tu estrés, Géminis. Tu salud se verá afectada. Ese afán de hacer todo rápido y de forma eficaz no es lo mejor. Relájate. Tómate tiempo para hacer pausas. Mejora tu alimentación. Practicar yoga puede ser una gran opción.

Consejo de la semana: Géminis, la clave será que logres manejar tu estrés esta semana. Tu sistema nervioso se altera fácilmente. Comienza a disfrutar del momento y las pequeñas cosas. Ten calma, disfruta. No dejes que una larga e intensa jornada te lo impida. Concéntrate en lo bueno, mantén la sonrisa y el optimismo. ¡Tú puedes!