HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 15 al 21 de Julio del 2019
No te eches abajo ni te culpes si algo está saliendo mal en tu vida. Tampoco gastes tiempo en buscar responsabilidades en otros. Es el momento de dar vuelta cualquier situación grave que estés pasando. Puedes recuperar el tiempo si has dejado de lado a algún ser querido, aún no llegas al fin de ese camino. Si tienes hijos, es momento de darle una importante lección de vida que les hará crecer en un ámbito de vital importancia para su futuro.

Amor: Si tuviste una pelea en la pareja, es momento de aceptar que hay un problema que resolver, siempre es tiempo para enmendar las cosas y partir de cero juntos. Si te encuentras soltero, hay cosas que debes observar en tu relación anterior, para no volver a cometer los mismos errores. No tomes salidas fáciles con respecto al amor, estás dejando que se te escape una muy buena oportunidad de volver a crecer junto a alguien que podría llegar a ser muy importante y un apoyo fundamental dentro de tu vida. No temas a tomar compromisos más fuertes y a estar estable con una sola persona.

Trabajo/Dinero: Una deuda que tienes te será cobrada, no dejes de pagar lo que debes, ya que podría subir a causa de los intereses. Tienes una oportunidad esta semana para demostrar que eres capaz de solucionar cualquier problema dentro de tu lugar de trabajo, no lo arruines, aprovecha esta instancia para dejar en claro que eres un profesional de primera.

Salud: Los remordimientos no nos hacen bien y no aportan en nada a solucionar los problemas, mucho mejor es aprender de los errores y comenzar de nuevo. Consume más frutas frescas, no procesadas. Consigue una mascota para cuidar y entregar todo tu amor, no te arrepentirás de vivir esta experiencia.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019