HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 13 al 19 de Enero del 2020
Todos tenemos derecho a expresarnos y a decir lo que nos molesta, lo mismo sucede en la pareja. Si la persona que está a tu lado no deja que le digas lo que piensas, entonces tienes un problema que deberías hablar esta semana mismo. El amor para los solteros está en un buen momento, pero está tardando mucho en dar el paso a conocer realmente a la persona de interés, trata de entablar una conversación sincera y di todo lo que piensas y lo que sientes, te vas a llevar una agradable sorpresa. No dejes que los demás te digan lo que tienes que pensar sobre el amor, pero si escucha los consejos de los que más te quieren, pese a que solo tú puedes tomar la decisión de seguir o no en una relación.

Amor: Una persona de edad avanzada te contará una historia que relacionarás con la experiencia que estás pasando ahora, escucha atentamente lo que te diga, podrías encontrar solución a un posible problema en tu relación o en el amor en general.

Trabajo/Dinero: Debes tener más paciencia con la gente que trabajas y con quienes te rodean, estás comenzando a perder los estribos de forma muy rápida y los demás lo notan. Hoy alguien cometerá un error importante en tu trabajo, no será tu culpa, pero te perjudicará un poco, por lo que debes poner mucha atención para que esto no suceda. Es momento de hablar las cosas que te has estado guardando por tanto tiempo. Si tienes diferencias con algún compañero de trabajo o con tu jefe, debes expresar lo que te sucede, si tienes consecuencias a causa de esto, descuida, han sido injustas por lo que el Universo te premiará entregándote algo mejor más adelante.

Salud: Toma más agua por las mañanas, es una práctica muy sana para tu cuerpo.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020