HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Tienes una semana un tanto complicada en el trabajo, sobre todo por la relación con otras personas, algo que muchas veces causa los mayores conflictos en esta materia, pero no te preocupes, porque cualquier problema que surja será rápidamente solucionado, solo procura ponerle paños fríos al asunto. Tienes la opción de encontrar algo nuevo para ti, pero no estás mirando bien las señales que te está dando el Universo.

Amor: Una persona ha puesto sus ojos en ti, pero tú no te has dado cuenta, hoy podría revelar sus intenciones contigo, si no es alguien que te agrade, entonces agradécele sus atenciones, pero dile que no tienes interés en este momento, debes ser siempre cortés. Un amor puede estar llegando a su fin, por lo que debes intentar frenar la situación si es que sigues sintiendo mucho por esa persona, no dejes de luchar, si ya es inevitable, entonces siéntete en tranquilidad porque hiciste todo lo que estuvo a tu alcance.

Trabajo/Dinero: No dejes que se te pase la oportunidad de mejorar tu vida en lo profesional, tienes que comenzar a generar más contactos con la gente correcta, si haces esto, estarás muy bien. Es una semana para el trabajo duro, tendrás muchas tareas que cumplir, no dejes que otras cosas te quiten la atención de tus tareas.

Salud: Algo que te ha sucedido recientemente te ha dejado una sensación de vacío. Si está pasando por esto, debes intentar ver las cosas de una forma positiva y darte cuenta que tienes mucho porque luchar en tu vida, no te dejes abatir. Estás en el borde de una posible tristeza que te tendrá con las defensas un poco bajas, si no haces algo por estar mejor, podrías tener dolores corporales, intenta subirte el ánimo visitando amigos y saliendo con las personas que te hacen bien.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020