HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo <span>Géminis Semanal</span>

Horóscopo Géminis Semanal

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
En el trabajo tendrás una semana tranquila y una buena evaluación por parte de tus superiores. El amor está tocando a tu puerta, no tengas dudas sobre la persona que estás conociendo, es una buena persona y lo sabes. Semana de aprendizaje para el siempre buen comunicador y curioso Géminis. Esto toma mucha fuerza si estás en periodo de estudios, donde tendrás una semana provechosa en todo ánimo, recibirás una calificación muy buena y además incorporarás nuevos conocimientos, que te permitirán entender algo que hasta este momento estaba un poco confuso en tu cabeza. Tienes la capacidad de lograr cosas extraordinarias en tu trabajo, pero debes recordar todo lo que has aprendido durante tu paso por tu carrera.

Amor: El amor se encuentra muy estable y puede pasar que esta semana recibas una propuesta formal de amor, si te encuentras sin alguien en tu vida ahora, espera un poco porque ya llegará.

Trabajo/Dinero: Si tienes una deuda relacionada con algún préstamo bancario, es momento de comenzar a pagarla, puede presentarte problemas más adelante. Si estás pensando en comprar una propiedad, esta semana es un buen momento para realizar este trámite, no lo hagas de forma apresurada, piensa bien los pasos que darás para esta importante compra. Es necesario que comiences a tomar nota de lo que sucede en tu lugar de desempeño, necesitas ver y aprender de los demás, recuerda que parte importante de la experiencia viene gracias a lo que aprendemos de quienes nos rodean.

Salud: Un viaje al bosque durante el fin de semana puede ser un buen panorama en solitario, con amigos o la familia. Si tienes hijos podría haber un problema esta semana con uno de ellos, no tengas temor en poner más reglas, ya que deben verte como una figura de autoridad durante su crecimiento.