HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 19 al 25 de Abril del 2021
Si ya estás en un compromiso desde hace tiempo, es momento de hacer ciertas modificaciones en el ritmo de vida de ambos, necesitan tiempo para ustedes como pareja. Un encuentro casual podría ser el inicio de una gran amistad o de algo más en el futuro, debes estar con los ojos bien abiertos y mostrarte con la disposición de empezar una conversación con alguien que podría abordarte en la calle o hacerte una pregunta cualquiera en un local comercial, si te encuentras sin un compromiso no tendrías motivos para no entablar una conversación.

Amor: Si te encuentras en una relación, es probable que estén viviendo una etapa delicada donde alguno de los dos se ha visto tentado por conocer otras personas, es algo que están comenzando a superar, dale tiempo a la persona para que asimile esto, el perdón aún no llegará, pero pueden mantener una sana convivencia. El amor no debe esperar, siempre es un buen tiempo para enamorarse y para compartir con alguien que está entrando en tu vida, se trata de una persona que puede aportar mucho en tu camino, no le cierres la puerta porque temes a volver a entablar un compromiso.

Trabajo/Dinero: En el trabajo podría haber problemas, ya que algunos desacuerdos de dinero podrían venir, no dejes que esto melle en tu trabajo ni en la calidad de lo que entregas. Si estás en etapa de estudio, comienza un nuevo camino en el que deberás esforzarte, podrías enfrentar complicaciones con una materia nueva que estás estudiando, aplícate más en aprender bien lo que implica.

Salud: Comienza una nueva etapa para Géminis y puedes sentirla. Una persona que ya no está llegará a tu mente esta semana y recordarás una lección importante que te dio, no olvides su sabio consejo y honra su memoria cumpliendo con lo que te ha recomendado.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad