HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 20 al 26 de Mayo del 2019
Toma conciencia que la vida se organiza de formas misteriosas muchas veces, pero también debemos ayudar a ese proceso, la forma más indicada es mantenerse tranquilo frente a los eventos que van sucediendo y buscando siempre soluciones a los problemas que se nos presentan. No tengas miedo a mostrar tus verdaderos sentimientos hacia alguien que te hace perder la cabeza, si no eres correspondido, entonces es mejor que sigas adelante y mires hacia otro lado, no existe solo una persona para ti en el mundo.

Amor: No impidas que tus verdaderos sentimientos con respecto a alguien importante te hagan sentir mal o te alejen de tus labores, es muy probable que estés pensando fuertemente en una persona en especial, pero creas que tu amor no es correspondido, puede que estés en lo cierto, pero si no has dado el paso o no te has atrevido a manifestar lo que sientes, entonces debes hacerlo esta semana, es la única forma de sacar ese pesar que provoca el reprimir nuestras emociones, además si te dicen que no, será la mejor forma de olvidar rápidamente.

Trabajo/Dinero: Necesitas tomar decisiones importantes sobre tu futuro laboral, si te encuentras sin un trabajo en este momento, tienes que tomar algunas opciones que no se ven favorables en este momento o no te provocan una sensación de alegría, será por poco tiempo, luego podrás volver a lo que realmente te gusta hacer. Un dinero que te deben llegará durante la semana, no lo gastes inmediatamente.

Salud: En este momento debes tomar este consejo, ya que puedes estar experimentando cierta ansiedad porque las cosas no se están dando en el tiempo que quieres, recuerda que no somos dueños del tiempo, por lo que siempre es mejor considerar que lo que queremos se puede lograr paso a paso.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019