HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo <span>Géminis Semanal</span>

Horóscopo Géminis Semanal

Del 10 al 16 de Diciembre del 2018
Tienes una persona a tu lado que te aprecia y te da todo lo mejor que puede darte, aprecia tú también sus gestos y sorprende al ser amado esta semana con algo especial cuando llegue a casa, será algo que ambos recordarán por mucho tiempo. Una persona que significa mucho para tu vida, pero que no ves hace tiempo, te dará una noticia muy importante que te pondrá muy feliz, no dejes pasar la oportunidad de felicitarle e incluso darle una visita.

Amor: Tienes la oportunidad de presenciar algo muy bello entre dos personas cercanas a ti esta semana, podría ser un estímulo para buscar algo así para ti, el amor llegará para los solteros, pero aún no es tiempo. Comenzar una relación siempre es un proceso que lleva tiempo. Las dudas que tienen las personas debido a lo que han vivido en el pasado en el amor pueden llevarles a tomar malas decisiones o a equivocarse. Si te sientes perdido y no sabes qué decir a la persona de tu interés, es mejor que calles y solo estés ahí demostrando tu potencial de buen prospecto de pareja, piensa lo que vas a decir antes de expresarlo y no te centres solo en los defectos que tiene para tomar una decisión de seguir o no, analiza también sus virtudes y escucha a tu corazón.

Trabajo/Dinero: No dejes de hacer lo que debes esta semana, te puedes atrasar mucho en tus labores si comienzas a actuar de forma desinteresada con tus obligaciones.

Salud: Semana para la amistad y para ser un buen compañero en el trabajo, si alguien está celebrando algo importante dentro de tu empresa o tu grupo de amistades, no dejes de darle un saludo o un regalo esta semana, te hará más cercano a esta persona.