HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 25 al 31 de Octubre del 2021
Un posible intento de fraude puede ocurrir esta semana, así que atento cuando hagas transacciones bancarias o alguien te aborde en la calle, nunca sabes que intenciones reales tiene la gente. Es una buena semana para Géminis, serán capaces de usar todas sus dotes de comunicadores innatos, por lo que no tendrán conflictos con otros durante la semana, es de esperarse que esto se mantenga así por un tiempo más. Una persona que quieres mucho está pasando por una crisis, pero tú sabes que no se está tomando las cosas bien y que es su culpa lo que le sucede, esta semana le dirás lo que piensas y le será de mucha ayuda, no tengas miedo a hacerlo.

Amor: Estás dejando de lado eso que te detenía a hacer bien las cosas y eso es muy importante, te estás liberando y dejando de lado la coraza que antes te impedía amar o volver a enamorarte, lo cual también es muy positivo, has dejado de reprimir tus sentimientos hacia ciertas cosas que no te gustaban, lo cual te está permitiendo explorar nuevos caminos, algo que está muy bien.

Trabajo/Dinero: Hay cosas y situaciones en tu vida que no te están sirviendo para cumplir ni con tus obligaciones laborales ni con tu salud. Deja ir lo que no esté funcionando, por doloroso que esto sea. Si se trata de una relación de pareja que ya está en una crisis que no tiene vuelta, opta por dejar libre a esa persona, por el bien de ambos. Debes mantenerte firme en tus decisiones, estás titubeando mucho a la hora de defender tu posición frente a los demás.

Salud: Siempre es importante ser fiel a uno mismo y cuando has comprobado que tienes la razón en un tema, no agaches la cabeza, por mucho que otro quiera que lo hagas.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad