HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Una semana dedicada para el amor en Géminis, no te acomodes en tu relación de pareja, porque nunca sabes si las necesidades de las persona que tienes al lado están totalmente satisfechas, mucho mejor opta por hablar con el ser amado y preguntar si todo está bien, si es así, planeen un viaje juntos para revivir los días de noviazgo. Si estás sin compromiso, toma las cosas con calma, no debes apresurar el amor ni tampoco estar pendiente de su llegada, cuando sea el momento de darás cuenta. Una semana de sol al aire libre puede ser la solución para acercarte más a tu familia. . Nunca es tarde para comenzar de nuevo y eso lo puedes sentir en tu interior, si estás terminando una relación a una edad más avanzada, no sientas que nunca más vas a tener la oportunidad de amar, nada más lejos de la realidad.

Amor: Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar.

Trabajo/Dinero: Aún estás a tiempo de realizar una travesía que siempre soñaste con hacer realidad, comienza desde hoy a planear los pasos que te llevarán a ella, puede ser que necesites poner muchas cosas en orden, juntar dinero, entre otros

Salud: El descanso es siempre necesario y debes tomarte las cosas con calma. Posibles vacaciones comenzarán esta semana o recibirás la notificación de que te puedes tomar unos días de tu trabajo. Procura pasar este tiempo haciendo cosas en casa, ya sea arreglando desperfectos o simplemente más tiempo de calidad junto a la familia. En la salud debes tener muy presente el caminar todos los días al menos veinte minutos, te hará bien.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019