HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Semanal

Horóscopo Géminis Semanal

Del 18 al 24 de Marzo del 2019
Algunas partes están terminando, es muy probable que te estés enfrentando a una separación o al término de un trabajo que te tuvo mucho tiempo estable en tu economía. Si estás pasando por esta situación, no lo mires como algo necesariamente malo, puedes sacar mucho en limpio de lo que has vivido y comenzar una nueva y hermosa etapa en tu vida. Una persona que hace mucho no ves tomará contacto contigo esta semana, por lo que si extrañas a esta persona como parte importante de tu vida, no dudes en concertar una reunión, podrían ponerse al día y pasar unos grandes momentos juntos.

Amor: Si tu relación de pareja marcha bien, es de esperarse que esta semana se suscite un problema menor que podrá ser reparado con entendimientos y mucho cariño de las dos partes. Si estás caminando aparte de quien te acompañó durante un largo tiempo, es momento de comenzar el proceso de sanación para volver a la vida de una forma plena, no dejes que esto te haga decaer, puedes lograr mucho más en el futuro.

Trabajo/Dinero: Alguien te ha estado buscando para ofrecerte algo importante y necesitas prestarle atención, podría ser una gran oportunidad que estabas esperando hace tiempo, no dudes en tomar la opción que te ofrecerá, te reportará grandes cosas en el futuro, no te arrepentirás. Estás comenzando a pasar por una etapa de cambios en todos los ámbitos importantes de tu vida.

Salud: Tienes los ojos puestos en el pasado y eso nunca es bueno, impide tu progreso y te limita las opciones que debes tomar para tener una buena calidad de vida en el presente, no dejes que esto te suceda a ti, necesitas tomar acciones que puedas palpar en este momento, no viajes con tanta frecuencia a tus recuerdos, pueden enseñarte pero no debes pegarte en ellos.

MÁS HORÓSCOPOS de Géminis

HORÓSCOPO HOY Géminis

HORÓSCOPO MAÑANA Géminis

HORÓSCOPO MENSUAL Géminis

HORÓSCOPO 2019 Géminis