HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo <span>Géminis Mensual</span>

Horóscopo Géminis Mensual

Enero 2019
Este comienzo te hará plantearte algunos cambios, Géminis, y te sentirás capaz de superar cualquier obstáculo. En la primera semana habrá problemas de relacionamiento en el trabajo y otras dificultades menores que podrás sortear sin dificultad.

La segunda semana será más calma, pero podrías tener problemas de dinero. Ten cuidado con los gastos y evita hacer compras compulsivas con tarjeta. Habrá una persona que amenazará con arruinarte el ánimo. No dejes que te manipule, no sufras ni permitas que te haga sentir culpable.

En la tercera semana tendrás que ajustar alguno de tus planes. No te preocupes, será un cambio positivo en el camino hacia la meta y el resultado no variará en lo más mínimo. Te sentirás inspirado al terminar el mes, sería bueno que dedicaras tiempo a alguna de las actividades que te gusta hacer, especialmente si son manuales o relacionadas con el arte.

Amor: Evita que los problemas te pongan de mal humor, especialmente evita desquitarte con tu pareja. Sería bueno que cambiaras algo de tu apariencia para sentirte mejor contigo mismo, ¡a tu cónyuge le encantará!. Recuerda que la honestidad es vital para la pareja, no ocultes nada.

Si estás solo podría haber un encuentro inesperado al finalizar la segunda semana. Si te mantienes sociable conocerás a lo largo del mes a otras personas que te atraerán. ¡Tendrás para elegir!

Dinero/Trabajo: La inconstancia podría perjudicarte en el trabajo al comenzar este mes, evítala. Si crees que tu trabajo no es para ti o estás aburrido, no descartes la posibilidad de comenzar el año buscando un mejor empleo.

En la cuarta semana hay nuevamente riesgos en el ámbito laboral ¿aún no has cambiado? Está bien, pero no te quejes, podrías ser despedido. También podría haber atrasos o complicaciones de otro tipo. Concéntrate y haz lo necesario.

Salud/Bienestar: Sería muy beneficioso que comiences este año analizando las cosas que puedes cambiar en tu rutina para mejorar tu vida. Deberías desprenderte del sedentarismo y dejar un hábito que te perjudica.

Es fundamental que hagas ejercicio, pero no es necesario que cambies tus horarios. Una caminata por la mañana o por la noche sería un buen comienzo. Necesitas mantenerte más activo y cuidar más tu salud.

Consejo del mes: ¿Ya tienes un propósito para este año? ¡Genial! Ahora piensa en un propósito significativo para tu vida, fuera del trabajo. Podría ser dedicarle más tiempo a la familia, trabajar algunas horas por semana como voluntario o ayudar a una persona que aprecias a encaminar su vida. Hazlo por el simple placer de dar.