HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Mensual

Horóscopo Géminis Mensual

Enero 2020
Los nativos de este signo comenzarán el mes con algunos problemas en el ámbito laboral. Géminis ha trabajado arduamente durante meses y esperaba cosechar los frutos de su esfuerzo. No obstante, ocurrirán algunas decepciones, el cargo al que aspiraban será dado a otra persona o no recibirán el ascenso que tanto ansiaban. Esta situación les generará una enorme frustración que se reflejará en un repentino desinterés hacia el trabajo.

Por otra parte, la gente de Géminis que esté sin empleo sí tendrá un excelente comienzo de mes. Las oportunidades para reinsertarse laboralmente llegarán por los caminos más inesperados y el proceso será muy rápido, es decir que antes de comenzar el próximo mes ya estarán instalados en sus nuevos trabajos.

En el ámbito familiar, será un mes muy favorable para disfrutar de la familia y en especial de los hijos. Será necesario realizar modificaciones vinculadas con el hogar, ya sea refacciones, mudanzas o limpiezas profundas, las cuales propiciarán la posibilidad de realizar actividades que involucren a todos los miembros de la familia.

En el ámbito económico, será el mejor mes del año para pedir préstamos o para comenzar un proyecto comercial que requiera una gran inversión.

Será un mes ideal para aquellos se dedican a actividades artísticas porque estarán muy sensibles e inspirados y podrán plasmar su creatividad a través de obras que lograrán un gran éxito.

En el ámbito del amor, los hombres y mujeres de Géminis que estén solos vivirán un excelente mes. Accidentalmente conocerán a una persona de la que se enamorarán perdidamente, no obstante, si quiere que la relación prospere deberán ir más despacio y no asfixiar a la pareja. Es una relación que tendrá un gran futuro, siempre y cuando Géminis aprenda a manejar los celos y a darle mucha libertad a la persona que está a su lado.

Por otra parte, los nativos de este signo que estén en pareja comenzarán el mes con una crisis. Tu pareja te pedirá un tiempo y esto te generará mucha angustia e inseguridad. El golpe será duro porque Géminis creía que la relación estaba bien, sin embargo es un buen momento para que las personas de este signo empiecen a ser menos egocéntricos y a prestarle más atención a las necesidades de sus parejas. Para reconquistar a sus amados deberán agasajarlos con cenas románticas, intenten vestir alguna prende negra o marrón porque será el color ideal para la seducción durante ese mes.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020