HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Mensual

Horóscopo Géminis Mensual

Mayo 2019
Los nativos de este signo contarán durante todo el mes con un muy buen auspicio por parte de Venus. Tendrá un gran encanto personal y un carisma irresistible, el cual los ayudará a resolver situaciones conflictivas en cualquier ámbito de la vida.

En el ámbito de la salud , la gente de Géminis tendrá un repentino interés por empezar a hacer gimnasia. En principio lo harás por motivos estéticos pero con el tiempo te sentirás tan bien que se transformará en parte de tu rutina diaria.

En el ámbito laboral, será un excelente mes para la gente de Géminis. Un conocido te ofrecerá la oportunidad de que puedas aumentar tus ingresos mediante un segundo trabajo. Sin embargo, no debes demorarte en aceptar porque si lo haces podrías perder la oportunidad. Aunque no lo parezca, ese trabajo será vital para tu crecimiento profesional, laboral y económico. Los astros te aconsejan que aceptes sin vacilaciones.

En el ámbito económico y de negocios, se producirá durante el mes una gran transformación en lo que se refiere a tu actividad comercial y productiva. Por fin entenderás que necesitas de la tecnología para continuar creciendo y para tener un mejor posicionamiento en el mercado. Por este motivo, incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que efectivizarán todas las labores que se realizan en tu empresa. A partir de este mes empezará para ti período que estará caracterizado por un gran crecimiento económico.

En el ámbito del amor , la mujer de Géminis vivirá un mes muy intenso. Desde hace tiempo que estás muy confundida con respecto a tus sentimientos. Hay momentos en los que desearías no tener pareja para poder comportarte como quieras sin necesidad de dar explicaciones. En ocasiones hasta llega a incomodarte que él esté a tu lado. No obstante, existen otras ocasiones en las que disfrutas mucho estando con él y sientes que no podrías vivir sin tu compañero sentimental. Los astros te aconsejan que te tomes un tiempo para poder aclarar tus sentimientos, hazlo rápido antes de que alguien salga lastimado.

Por su parte, el hombre de Géminis vivirá una gran decepción durante el mes. La mujer que amas hará algo que te lastimará mucho, el problema es que tu pareja no lo considerará tan grave. Los astros te aconsejan que pienses bien antes de tomar una decisión. Reflexiona para determinar si lo que pasó es tan grave como para provocar una ruptura y si por el contrario, estás demasiado sensible y sobredimensionas los hechos.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019