HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Mensual

Horóscopo Géminis Mensual

Julio 2019
Los nativos de este signo aprenderán importantes lecciones durante el mes. A partir de la segunda quincena del mes se presentarán numerosas posibilidades mediante las cuales Géminis podrá realizar sus más altas ambiciones. No obstante, los nativos de este signo deberán estar atentos para poder aprovecharlas. Los astros te recomiendan que escuches los consejos de la gente que te aprecia.

En el ámbito de la salud , la gente de Géminis gozará de una excelente salud durante este mes. Tendrás mucha energía y vitalidad. Sin embargo, tendrás una tendencia a caer en los excesos sobre todo en temas de alcohol o drogas. Los astros te aconsejan que utilices tu fuerza de voluntad para no adquirir hábitos malos que pueden perjudicar mucho tu vida futura.

En el ámbito económico y de negocios, los nativos de este signo recibirán a partir de este mes una fuerte inspiración de Saturno, producto de la cual surgirán excelentes ideas para emprendimientos comerciales. Sin embargo, el éxito de dichos emprendimientos dependerá de la capacidad de perseverancia que tenga Géminis. Las ganancias llegarán y serán muchas pero no lo harán de inmediata y las personas de este signo deberán tener un poco de paciencia.

Este mes traerá para Géminis algunas sorpresas agradables vinculadas con dinero inesperado. Los juegos de azar estarán muy bien auspiciados este mes, sobre todo durante la última quincena.

En el ámbito laboral, los nativos de este signo deberán actuar con mucha cautela durante este mes. La gente de Géminis deberá organizarse bien y tener un plan al que pueda recurrir ante cualquier contratiempo. Existen compañeros de trabajo que intentarán perjudicarlos y la mejor precaución que pueden tomar al respecto es tener todas sus labores prolijas y ordenadas. Las personas que quieren perjudicarlos serán despedidas o trasladadas durante los próximos meses, por eso sólo deberán cuidarse y ser precavidos durante este mes, luego el peligro habrá pasado.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Géminis que estén en pareja vivirán a partir de este mes una fuerte crisis en la relación. Le reclamarán a su pareja la falta de atención que están teniendo hacia ustedes y estos reclamos provocarán discusiones graves y frecuentes.

Por su parte, los hombres y mujeres que estén solos vivirán encuentros muy intensos y apasionados con una persona que está en su vida desde hace tiempo pero de la cual no se habían percatado antes.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019