HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Mensual

Horóscopo Géminis Mensual

Abril 2020
Durante este mes, Géminis recibirá una gran influencia astral mediante la cual incrementará su poder de discernimiento. Aunque algunas personas a tu alrededor intenten confundirte, tendrás una enorme capacidad para tomar las decisiones correctas, fíate únicamente de tu juicio crítico y no te dejes influenciar por las opiniones de los demás.

En el ámbito laboral, la gente de Géminis tendrá que tomar determinaciones muy importantes durante los próximos 30 días. Alguien de tu ambiente de trabajo te hará un ofrecimiento inesperado. No obstante, como en el pasado tuviste un problema con esta persona, entonces dudarás acerca de cuáles serán sus verdaderas intenciones. Los astros te recuerdan que tu desconfianza ya te ha ocasionado grandes perjuicios, has perdido excelentes oportunidades por pensar que todo el mundo está contra ti. Analiza el ofrecimiento y si decides no aceptarlo, trata de hacerlo de la forma más educada y amable que puedas porque la proposición no esconde ninguna mala intención.

En el ámbito de la salud , será un mes muy importante para Géminis. Las personas de este signo que tengan algún tipo de adicción darán un gran paso en el camino de su recuperación, reconocerán que tienen un problema y estarán dispuestos a pedir ayuda. El comienzo puede ser un poco difícil pero no te desalientes porque lograrás salir adelante rápidamente.

En el ámbito económico y de negocios, la gente de Géminis vivirá un mes muy difícil. Su negocio o actividad comercial está atravesando una crisis y si no hacen algo rápido probablemente terminen en la quiebra. Saben que la situación es delicada pero están paralizados por el miedo. El problema es que no tendrás tiempo para la pasividad, debes tomar medidas y debes hacerlo de forma inmediata. Los astros te aconsejan que le pidas ayuda a una persona de tu confianza con la que trabajaste durante muchos años, puede tratarse de un ex compañero de trabajo o de un ex socio.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de este signo que tengan una relación no vivirán un mes muy apacible. Estás en pareja desde hace tiempo y siempre habías estado seguro de que el hombre o la mujer que está a tu lado te amaba. Sin embargo, durante este mes empezarán surgir en tu interior dudas porque sentirás que tu pareja está muy fría y distante. Los astros te aconsejan que antes de empezar a imaginar cosas, hables con la persona que amas y le exijas una explicación por el cambio en su comportamiento.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020