HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo Géminis Mensual

Horóscopo Géminis Mensual

Septiembre 2019
Los nativos de este signo estarán hipersensibles durante todo el mes y por ello tenderán a sobredimensionar las acciones y las palabras de familiares y amigos. Los astros te aconsejan que intentes pasar este mes sin pelear a muerte con las personas de tu círculo íntimo. Evalúa las cosas objetivamente, seguramente te darás cuenta que no son tan graves como las habías imaginado.

En el ámbito de la salud , las personas de Géminis tenderán a beber de más durante este mes. Tu vida social estará muy activa, concurrirás a muchas fiestas y tenderás a los excesos. No obstante, los astros te aconsejan que si bebes le des las llaves de tu auto a alguien más, habrá un gran riesgo de que Géminis sufra accidentes de tránsito durante los próximos 30 días.

En el ámbito laboral, la gente de Géminis deberá tener mucha cautela durante este mes. En tu lugar de trabajo se producen muchas injusticias, los ascensos no se rigen por los méritos sino por las conexiones con que se cuenten. Existen compañeros de trabajo que no se esfuerzan tanto como tú pero que reciben más recompensas. Esta situación te llenaba de furia y estabas empezando a no esmerarte tanto en tu trabajo porque sentías que no valía la pena. Sin embargo, durante la segunda quincena del mes alguien te dará un excelente consejo y eso te ayudará muchísimo.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo tendrán un mes muy productivo. Tu actividad comercial estará bien y empezarás a recibir grandes sumas de dinero. Tu futuro puede llegar a ser exitoso, no obstante será necesario que seas más detallista y que prestes atención a las pequeñas irregularidades que con el paso del tiempo podrían convertirse en grandes trabas para el crecimiento de tus empresas. Existen personas que trabajaron para ti pero que no son buenos empleados. No están dispuestos a esforzarse y no son personas en las que pueden delegar nada. Sabes que si confías en ellos tu confianza se verá traicionada. Los astros te aconsejan que te liberes de esa clase de personas lo más pronto que puedas.

En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de Géminis vivirán un mes muy duro. Durante las próximas semanas comprenderás que tu relación sentimental está atravesando una crisis muy grave y que será muy difícil que la pareja pueda salir de ella. Esta situación te provocará una profunda tristeza porque creíste que estarías junto a tu compañero o compañera sentimental el resto de tus días pero cuanto antes enfrentes la verdad, mejor será para ti.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019