HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo <span>Géminis Mensual</span>

Horóscopo Géminis Mensual

Noviembre 2018
Los nativos de este signo vivirán un mes muy activo a nivel social. Tu círculo de amigos se ampliará y podrás realizar actividades muy entretenidas que te ayudarán a mejorar el estado anímico. Recibirás durante la segunda quincena del mes invitaciones para unas vacaciones cortas a un lugar hermoso. Al principio te asustará un poco la idea de viajar de improviso, porque te gusta planear con mucha anticipación tus viajes pero todos tus temores se desvanecerán al llegar al destino de tus vacaciones.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo emprenderán nuevos proyectos durante el mes. Desde hace años que tienes en la mente una idea para un emprendimiento comercial, sin embargo no te apresuraste y tuviste la suficiente paciencia como para esperar el momento adecuado para llevarlo a cabo. Ese momento llegará durante este mes. El proyecto avanzará rápidamente debido a que has pensado hasta en los más mínimos detalles y contemplado todos los contratiempos que pudieran surgir. Será un mes en el que Géminis sentirá una justificada satisfacción consigo mismo y a la vez despertará admiración en quienes lo rodean.

En el ámbito laboral las personas de este signo deberán controlar su temperamento durante este mes. Desde hace tiempo que vienes teniendo algunos roces con una persona que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo. Sabías que eso podía perjudicarte pero aun así no hiciste nada por mejorar la relación. Eres muy bueno en lo que haces pero tu soberbia puede llevarte por un mal camino. Los astros te aconsejan que actúes con inteligencia, te ha costado mucho construir tu carrera profesional y sería una pena que la tiraras por la borda por culpa de tu carácter explosivo.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Géminis no tendrán un buen mes. Durante este mes se producirá una gran discusión con la persona que amas, tanto tu pareja como tú dirán cosas hirientes de las cuales se arrepentirán. Los astros te aconsejan que te tomes un tiempo para pensar bien las cosas, tal vez esa pelea tan acalorada sea un indicador de que la relación no estaba tan bien como creías. Sincérate contigo mismo y aprende a interpretar tus emociones.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Géminis que estén solos tampoco vivirán un buen mes. Intentarán encontrar el amor pero durante las próximas semanas su búsqueda será inútil.