HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo <span>Géminis Mensual</span>

Horóscopo Géminis Mensual

Diciembre 2018
Durante este mes los nativos de este signo se darán cuenta que se han comportado de una forma equivocada con respecto a una situación o a una persona. Tus prejuicios te han cegado y por eso fuiste injusto, sin embargo verás a tiempo tu error e intentarás rectificarlo. También será un mes de mucha actividad social y de mucho compromiso solidario con los que más necesitan.

En el ámbito laboral, la gente de Géminis hará importantes descubrimientos durante este mes. Existe una persona de sexo femenino que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo. Creíste que esta mujer nunca se había fijado en tu desempeño pero a partir de la segunda quincena del mes descubrirás que estabas equivocado. Ella ha estado observando tu trabajo y ha quedado muy complacida con él. Por este motivo, te recomendará para un cargo más importante que el que ocupas en la actualidad y además se convertirá en una aliada invaluable para ti.

En el ámbito económico y los negocios, la gente de Géminis vivirá a partir de mediados de mes una situación en la que no tendrás mucha capacidad de acción, tus decisiones estarán limitadas por diversas circunstancias y esto será aprovechado por tus competidores. El problema será que esta crisis influirá en tu estado anímico y te generará una sensación de derrota. Sin embargo, los astros te aconsejan que no seas tan pesimista y que evites atormentarte con tus propios fantasmas. Existe el riesgo de que caigas en una depresión y eso sólo aumentaría tus problemas.

En el ámbito del amor , la mujer de Géminis vivirá un mes muy difícil a nivel sentimental. Se producirán durante la segunda quincena del mes muchos conflictos con tu pareja. Pelearán y se distanciarán por cuestiones que no tienen que ver directamente con ustedes ni con la relación. Los asuntos económicos serán el gran inconveniente tu vida amorosa. Los astros te aconsejan que reflexiones, tal vez esas constantes peleas por cosas que no son tan vitales ni tan importantes sean un símbolo que expresa que la relación está demasiado desgastada y que es hora de que ambos miembros de la pareja continúen su vida por caminos separados.

Por otra parte, el hombre de Géminis cometerá errores irreparables durante este mes. Tu relación sentimental ha tenido muchos problemas muchos problemas durante los últimos meses, esto ha provocado que te alejes de tu pareja y que te refugies en los brazos de otra mujer.