HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Horóscopo <span>Géminis Hoy</span>

Horóscopo Géminis Hoy

Sábado 17 de Noviembre, 2018
El amor necesita tiempo para madurar, tienes una persona interesada en ti, pero no te sientes con la disposición ni el tiempo de comenzar una relación, si no te interesa esta persona, debes decirle con honestidad que no quieres formar algo serio, el amor llegará cuando menos lo esperes.

Tomarte las cosas con calma, no significa que debes dejar de lado tus obligaciones o de darle atenciones a la persona que quieres o que estás conociendo, precisamente este es el error que puedes estar cometiendo.

Si estás saliendo con alguien nuevo, debes también poner de tu parte y no esperar que haga todo el trabajo, si bien no es necesario que pases al teléfono contestando sus mensajes, es importante que de vez en cuando le hagas sentir que estás presente.

Si tienes pareja, te dará una sorpresa agradable el día de hoy, podría tratarse de algo que estabas esperando hace mucho tiempo, será un momento que les haga unirse aún más como pareja.

Si te encuentras sin pareja en este momento, no desesperes porque hay gente interesada en ti, solo debes prestar más atención a tu alrededor y comenzar a quererte más.

Números de la Suerte para hoy: 5, 8, 29, 34, 43, 47.