HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Virgo
Géminis con Virgo

Géminis con Virgo

Géminis, un signo de aire mutable se encuentra con Virgo, un signo de tierra también mutable. Estos dos signos tienen la particularidad de estar regidos por un mismo planeta, Mercurio. Este planeta no influye a todos los signos por igual, presenta unas características en Géminis y otras diferentes en Virgo.
Géminis y Virgo se encuentran formando una cuadratura, esto significa que las personas de estos signos sentirán por un lado, una gran atracción entre sí; pero por otro, la oposición de personalidades generará tensión y roces entre ellos.

Existen grandes diferencias entre estos dos signos. Los nativos de Géminis son muy versátiles, con una tendencia a ser muy superficiales mientras que Virgo, como buen signo de tierra que es, necesita seguridad y planear detenidamente todas sus acciones.
Otra de las diferencias que podría provocar problemas en una relación entre Géminis y Virgo es la forma en la que cada uno de estos signos realiza las cosas. Géminis es muy rápido pero bastante desprolijo, en cambio Virgo es sumamente detallista y prolijo.

En el ámbito del amor, Géminis, al poseer una naturaleza mental, suele ser un poco frío con respecto a sus manifestaciones de cariño. Los nativos de este signo son bastante renuentes al compromiso y a focalizar toda su atención en una sola persona.
Géminis es muy distraído y no presta atención a los detalles pero para Virgo, los pequeños detalles del día a día de la relación son muy importantes. Géminis olvidará con facilidad un aniversario y a Virgo le costará mucho perdonar ese olvido.

La gente de Virgo suele ser muy pulcra y ordenada, en cambio Géminis puede vivir tranquilamente en medio del desorden. Por este motivo, una convivencia entre estos dos signos implicaría grandes fricciones que seguramente acabarían en peleas.
En síntesis, Géminis y Virgo están lejos de constituir la pareja ideal.