HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Tauro
Géminis con Tauro

Compatibilidad de Géminis con Tauro

Esta es una combinación entre dos signos muy diferentes entre sí. Géminis es un signo de aire, mutable, de naturaleza extrovertida, mientras que Tauro es un signo de tierra, fijo de naturaleza introvertida.
Los nativos de Géminis suelen ser sumamente inquietos y curiosos. Se aburre con rapidez, necesita variedad en todos los ámbitos de su vida. La rutina no está hecha para este signo. Por el contrario, los nativos de Tauro son personas mucho más pacientes, que logran concentrarse en sus objetivos hasta alcanzarlos. Son metódicos y se sienten bien con la rutina.

Otra de las grandes diferencias entre Géminis y Tauro está en la rapidez con la que realizan las cosas. Este signo de aire es veloz aunque tiene poca constancia, en cambio Tauro es lento pero muy perseverante.

Generalmente entre Géminis y Tauro no se produce ninguna atracción, de hecho en la mayoría de los casos tienden a ignorarse.
No obstante, si llegara a existir una atracción entre ellos en el ámbito sentimental, es muy probable que sea Géminis quien tome la iniciativa. Géminis puede ver en Tauro una especie de cable a tierra que le da seguridad, en tanto que este signo de tierra puede sentirse deslumbrado ante la desenvoltura y la espontaneidad de Géminis.

Aunque difícil, una relación sentimental entre estos dos signos sería muy beneficiosa para ambos. Géminis tiene la capacidad de sacar del ostracismo a Tauro e incentivarlo para que tenga una vida social más activa. Por su parte, Tauro provocará que este signo de aire tome la vida con mayor responsabilidad y compromiso.

Entre los problemas que podrían presentarse en una pareja formada por Géminis y Tauro está el tema de los celos. Tauro suele ser territorial y no sentirá cómodo ante la forma que tiene Géminis de comportarse con los demás hombres o mujeres.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019