HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Sagitario
Géminis con Sagitario

Compatibilidad de Géminis con Sagitario

La combinación entre Géminis, signo de aire mutable y Sagitario, signo de fuego también mutable, puede llegar a resultar armónica a pesar de las diferencias entre dichos signos.
Géminis y Sagitario se hallan en una posición opuesta, astrológicamente hablando. Existen muchas parejas formadas por signos opuestos debido a la atracción que normalmente surge entre ellos.

Lo que cada uno de estos signos espera obtener de la vida es muy diferente. Géminis, al ser un signo de aire se manejará libremente por la vida, sin profundizar ni establecer lazos profundos con ninguna actividad; mientras que Sagitario, al ser un signo de fuego necesita sentir pasión por todo lo que hace. Este signo de fuego está regido por Júpiter, el cual genera en los nativos de este signo la necesidad de creer en lo que hacen, de tener una convicción.

En el ámbito laboral no podrán establecer buenos vínculos, será muy difícil que se pongan de acuerdo y a cada uno de ellos les costará entender la forma de trabajar del otro.
Géminis no entenderá esa necesidad de Sagitario de establecer una conexión profunda con lo que hace y a su vez Sagitario verá de mal modo la superficialidad con que Géminis hace todo en la vida.

En el ámbito amoroso, es muy frecuente que Géminis y Sagitario se sienten atraídos debido a que cada uno de ellos verá en el otro lo que a él le falta.
La diferencia entre Géminis y Sagitario será un imán que los atraerá. No obstante, en una relación de pareja, el día a día puede volverse muy difícil debido precisamente a dichas diferencias.

Las personalidades tan distintas de los nativos de estos signos provocarán inevitablemente roces a la hora de la convivencia diaria.
Una relación entre Géminis y Sagitario es compleja pero puede ser exitosa de acuerdo a los ascendentes de cada miembro de la pareja.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019