HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Piscis
Géminis con Piscis

Compatibilidad de Géminis con Piscis

La combinación entre Géminis, un signo mutable de aire y Piscis, un signo de agua también mutable presenta algunos inconvenientes.
Entre Géminis y Piscis se produce lo que en astrología se denomina una cuadratura. Dicha cuadratura implica que las energías que emanan de uno y otro signo, no fluirán sino que chocarán formando mucha tensión.

La personalidad de ambos signos es muy diferente. Géminis es un signo muy mental, desapegado, cambiante con una gran tendencia a experimentar situaciones nuevas; mientras que Piscis es un signo muy emocional, que experimenta el mundo a través de sus emociones.

A nivel amoroso, será muy difícil que dos personas de estos signos puedan entablar una relación armoniosa. Géminis es un signo muy superficial que se limita a simplemente rozar todos los conocimientos sin ahondar en nada; mientras que Piscis es un signo que actúa de forma contraria, a los nativos de este signo les gusta bucear en las profundidades del alma y de las emociones, propias y de quienes le rodean.

Por otra parte, los nativos de Géminis poseen una gran claridad mental, la fortaleza de este signo se encuentra a nivel intelectual. Con Piscis ocurre lo contrario, a los nativos de este signo les cuesta mucho separar sus pensamientos y sus ideas de sus emociones. Su parte emocional es tan intensa en las personas de este signo que tiene una influencia decisiva en todos los ámbitos de la vida de la gente de Piscis.

No obstante, las cuadraturas entre signos suelen provocar una atracción entre dichos signos. Esta atracción probablemente se limite a un ámbito sexual, es decir Géminis y Piscis pueden llegar a ser excelentes amantes pero será difícil que se construya una relación más allá del sexo porque sus personalidades y sus objetivos en la vida difieren demasiado.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019