HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Libra
Géminis con Libra

Géminis con Libra

La combinación entre Géminis, un signo de aire mutable y Libra, también de aire pero naturaleza cardinal, puede llegar a ser muy armónica.
La energía entre estos dos signos de aire fluye de una forma ágil y libre. Las posiciones de Géminis y Libra forman un trígono y por este motivo la comunicación entre las personas de estos signos suele ser muy buena. Como ambos signos son de aire es muy probable que entre ellos se genere desde el comienzo un vínculo, puede ser amoroso, de amistad o laboral, que irá cambiando a lo largo del tiempo.

Existen entre Géminis y Libra grandes diferencias. Géminis tiende a dispersarse con facilidad y si bien es muy curioso, no logra profundizar ningún conocimiento.
Entre los aspectos que tienen en común estos dos signos de aire, se encuentra el gusto por la vida social. A ambos les gusta relacionarse con la gente y en el caso de que formen una pareja, la vida social de esa pareja será siempre muy activa y divertida.

En el ámbito sentimental, Géminis suele ser poco fiel en sus afectos. De hecho es muy común que las personas de este signo tengan más de una relación a la vez, les gusta todo y les cuesta decidirse por una sola persona. Por su parte, Libra si bien es un signo de aire, no es tan desapegado en sus afectos ni en sus relaciones amorosas. Para Libra su relación de pareja es una prioridad pero no suele ocurrir lo mismo con Géminis y esto generará muchos roces en una relación amorosa formada por Géminis-Libra.

No obstante, una relación amorosa entre Géminis-Libra puede ser muy beneficiosa porque uno nutrirá y enriquecerá al otro y viceversa. La comunicación será muy buena pero requerirá algunas adaptaciones por parte de ambos integrantes de la pareja.