HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Leo
Géminis con Leo

Compatibilidad de Géminis con Leo

Géminis es un signo de aire, de naturaleza mutable y Leo es un signo de fuego, de naturaleza fija. La combinación entre estos dos signos se halla en lo que astrológicamente se conoce como aspecto de sextil, es decir que la energía entre estas dos personas fluye de forma correcta.

Géminis es un signo de aire y Leo de fuego, generalmente entre el aire y el fuego se produce una buena interrelación, uno se nutre y se alimenta del otro. Al conocerse dos personas de estos signos, es muy probable que se produzca una simpatía mutua inmediata, a pesar de que existen diferencias en cuanto a las personalidades. Géminis es un signo mental, que hace varias cosas al mismo tiempo y que no suele profundizar en nada, mientras que Leo si es capaz de comprometerse y de profundizar mucho en los temas que le interesan.

Otra de las diferencias importantes entre Géminis y Leo, es que este signo de fuego requiere ser el centro de la atención. Los nativos de Leo necesitan que las personas que están a su alrededor les presten mucha atención y Géminis no es el signo adecuado para ello.

En el ámbito sentimental, las diferencias existentes entre estos dos signos pueden hacerse más notorias. La dispersión que caracteriza a Géminis también está presente en la forma en la que los nativos de este signo llevan sus relaciones sentimentales. No suele entregarse en cuerpo y alma a la persona amada. Por su parte, Leo es bastante exigente y absorbente a nivel de pareja. Este signo de fuego se entrega por completo pero exige lo mismo de la persona que ama.

Para que una relación amorosa entre Géminis y Leo funcione, será necesario que uno de los dos cambie su manera de comportarse porque de lo contrario les será imposible mantener una relación estable y saludable.