HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Géminis
Géminis con Géminis

Compatibilidad de Géminis con Géminis

Esta es una combinación entre dos personas que comparten el signo y por lo tanto, van a tener muchas cosas en común. Suelen entenderse fácilmente y la comunicación entre ambos es bastante fluida.
No obstante, cuando la combinación se da entre diferentes signos, el enriquecimiento a nivel personal es mayor. Una relación entre dos personas del mismo signo no permite que se realice un trabajo de perfeccionamiento sobre los defectos característicos de dicho signo.

La relación entre dos personas de Géminis será armónica en la mayoría de los casos. Nunca van a aburrirse porque ambos buscarán permanentemente la novedad, aquello que les llame la atención. La fuerte naturaleza mental de este signo de aire ocasionará largas conversaciones entre los geminianos y su vida social será sumamente activa.

En el ámbito sentimental, una relación formada por Géminis-Géminis estará en constante movimiento. La forma de seducción que caracteriza a las personas de este signo es la palabra, intentarán subyugar al otro a través de una conversación ingeniosa y entretenida. Dos personas de este signo pueden hablar durante toda la noche y no aburrirse. Los miembros de la pareja estarán siempre dispuestos a evitar la rutina y a realizar cualquier actividad que pueda resultarles atractiva.

Una relación amorosa entre dos geminianos se caracterizará por ser muy liberal. Cada miembro de la pareja tendrá sus propias actividades y su propio círculo de amistades. Si la relación continúa a lo largo del tiempo, es muy probable que se produzcan algunas infidelidades por parte de ambos miembros de la pareja.

Será una relación muy armoniosa. En el plano sexual reinará la improvisación porque para Géminis el placer está en improvisar. Nunca planificarán ningún encuentro, se dejarán llevar por los impulsos y se dejarán sorprender por la vida.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019