HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Escorpio
Géminis con Escorpio

Compatibilidad de Géminis con Escorpio

La combinación entre Géminis, un signo de aire, de naturaleza mutable y Escorpio, un signo de agua, de naturaleza fija, no es muy frecuente. En el caso de que se diera dicha combinación, la relación tendería a ser bastante tensa.
Generalmente, estos dos signos no suelen atraerse. Sus personalidades son muy distintas y por ello es más común que entre ellos exista indiferencia que amor.

En el ámbito laboral, una relación entre Géminis y Libra puede llegar a ser muy fructífera porque tienen mucho que aprender uno de otro. Formarían un buen equipo debido a que se complementarían bien.
Géminis y Escorpio poseen una forma de ver el mundo y unos intereses en cuanto a la vida radicalmente opuestos. Usualmente, a este signo de aire sólo le interesa la superficie de las cosas mientras que a Escorpio le gusta profundizar en todos los aspectos de su existencia.

A Géminis y a Escorpio lo separan grandes diferencias. Géminis se interesa por lo novedoso, su atención se dispersa con facilidad y es bastante inconstante, mientras que Escorpio, al ser un signo de agua, está condicionado por su mundo emocional.
Otra diferencia entre esto signos radica en la forma que tienen de expresar sus emociones. A Géminis no le cuesta expresar lo que siente pero a Escorpio sí. El mundo emocional de Escorpio suele ser bastante complejo y tormentoso y por eso le cuesta tanto dejarlo salir a la superficie.

En el ámbito sentimental, Géminis expresará lo que siente pero los nativos de este signo pueden llegar a ser bastante desapegados con sus parejas. Por otra parte, Escorpio es que siente con mucha intensidad todas sus emociones y la frialdad de Géminis puede herirlo profundamente.
La combinación entre estos dos signos es difícil pero puede variar de acuerdo a los ascendentes de cada miembro de la pareja.