HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Capricornio
Géminis con Capricornio

Compatibilidad de Géminis con Capricornio

La combinación entre Géminis, signo de aire mutable y Capricornio, signo de tierra, de naturaleza cardinal no suele ser muy armónica.
Géminis y Capricornio son signos muy diferentes entre sí. Géminis es muy curioso, le gusta aprender de todo un poco y suele ser inconstante. Por su parte, Capricornio regido por Saturno, es un signo que tiende al autocontrol de sus impulsos y es muy metódico.

Otra de las diferencias importantes entre estos signos es la forma de enfrentar la vida. Los geminianos por lo general no tienen un objetivo fijo y determinado en la vida, no les gusta tener un plan establecido y van variando sus aspiraciones de acuerdo a las circunstancias. Por otra parte, Capricornio es un signo que tiende a planear minuciosamente todo. Suelen tener desde muy jóvenes objetivos claros y no cesan en sus esfuerzos hasta lograrlo.

Capricornio puede tener un mismo objetivo durante años mientras que Géminis difícilmente centre su atención en una sola meta durante mucho tiempo.
Los objetivos de Capricornio siempre van a estar asociados con lo material, aunque se traten de metas profesionales; mientras que Géminis está interesado en el conocimiento en sí, sin importar si puede o no sacar un rédito económico de él.

En el ámbito del amor, una pareja formada por Géminis y Capricornio requeriría un gran esfuerzo de ambas partes. No obstante, podría resultar muy beneficiosa. En ocasiones, Capricornio está tan ocupado en sus obligaciones que se olvida de disfrutar de la vida y en este punto Géminis tendría mucho para enseñarle. Por su parte, Géminis tiende a no comprometerse con nada, a esquivar las obligaciones y en ese sentido no hay nada mejor que un capricorniano para indicarle el camino a seguir.

En síntesis, aunque en principio unir a Géminis y Capricornio sería como mezclar agua y aceite, la situación puede variar de acuerdo a la sinastria y a los ascendentes de cada miembro de la pareja.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019