HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Cáncer
Géminis con Cáncer

Géminis con Cáncer

Géminis es un signo de aire, de naturaleza mutable y Cáncer es un signo de agua, de naturaleza cardinal. La combinación entre estos dos signos estará signada por grandes diferencias, las energías de uno y de otro son diversas.

Los nativos de Géminis son curiosos, sociables, muy cambiantes y sienten la necesidad de estar en mil sitios a la vez. Por otra parte, nos encontramos con Cáncer, uno de los signos más emocionales del zodíaco y muy familiar.

Una de las principales diferencias entre estos signos se concentra en la forma de afrontar los cambios. Géminis ama el cambio y lo buscará con desesperación, mientras que a Cáncer no le gustan demasiado las variaciones abruptas, si los cambios tienen que darse, prefiere que sean graduales y poco a poco.

La relación entre Géminis y Cáncer será tensa en la mayoría de los casos. Este signo de aire tenderá a hacer varias cosas a la vez y a cambiar mucho de forma de pensar y de sentir. Los sentimientos de Géminis suelen variar con mucha facilidad y rapidez y eso asusta a Cáncer.

Cáncer obtiene seguridad a través de sus afectos, los lazos familiares son muy importantes para la estabilidad psicológica y emocional del cangrejo, por ello necesita sentir que el lazo que lo une a su compañero o compañera sentimental es fuerte.
Géminis encontrará la felicidad en la variedad y en la experimentación constante de emociones diversas mientras que Cáncer será feliz si cuenta con vínculos sentimentales estables, si está rodeado de personas en las que puede confiar.

En conclusión, Géminis y Cáncer no tienen muchos puntos en común y será muy difícil que entre ellos nazca una relación sentimental duradera. No obstante, esta situación puede variar con los ascendentes propios de cada miembro de la pareja.