HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Aries
Géminis con Aries

Géminis con Aries

La combinación entre Géminis, un signo de aire, de naturaleza mutable con Aries, un signo de fuego, regido por Marte puede resultar muy buena. Entre el aire y el fuego la energía suele fluir muy bien, recordemos que el fuego se nutre del aire.

Al conocerse dos personas de estos signos, suelen sentir una mutua simpatía. Tienen propósitos vitales muy diferentes pero que no entran en conflicto.
Géminis suele caracterizarse por su inestabilidad y es un signo muy mental, mientras que Aries es un signo cardinal que posee muchísima energía y que siempre está proyectado hacia el futuro.

Géminis y Aries comparten la cualidad de la rapidez, ambos realizan sus actividades de forma eficiente y en un tiempo mínimo. En este sentido, la combinación de estos signos es ideal para el ámbito laboral. Géminis y Aries se darán ánimo mutuamente para enfrentar cualquier problema o adversidad. Son signos que difícilmente se dejen ganar por el desánimo, son guerreros y están dispuestos a pelear por lo que desean.

El regente de Géminis es Mercurio y el regente de Aries es Marte, esto determina que la comunicación entre dos personas de estos signos sea muy buena, se entenderán con mucha facilidad. Suelen sentirse bien entre ellos porque ambos suelen ser personas activas que enfrentan la vida con estrategias. No son signos contemplativos, les gusta la acción y se dirigen hacia la acción. Por supuesto, Aries actuará con mayor precisión que Géminis y por eso este signo de fuego será el que de alguna forma elija el camino a seguir y generalmente Géminis acatará esa decisión.

En el ámbito del amor, si estos dos signos se enamoran, lo harán rápidamente. Es decir que empezarán una relación sentimental al poco tiempo de conocerse. El problema es que la relación amorosa puede acabarse tan rápido como comenzó.