HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos
Géminis con Acuario
Géminis con Acuario

Compatibilidad de Géminis con Acuario

La combinación entre Géminis, un signo de aire mutable y Acuario, otro signo de aire pero de naturaleza fija puede llegar a funcionar bien porque los dos signos son de mentalidad abierta. Géminis y Acuario forman un trígono, lo cual significa que la energía entre ambos circula fluidamente.

Estos dos signos de agua suelen ser muy intelectuales y se mueven mucho en el mundo de las ideas. Los nativos de estos signos encontrarán muchos temas de conversación y podrán comunicarse con mucha facilidad.
Entre las similitudes existentes entre estos signos se encuentra la sociabilidad. Tanto los nativos de Géminis como los de Acuario son personas que suelen tener una vida social muy activa, les encanta conocer gente nueva y participar de actividades grupales.

Existen algunas diferencias entre Géminis y Acuario. Géminis tiende a estar muy disperso, es muy poco probable que una persona de este signo concentre sus energías en un solo objetivo. En cambio Acuario, a pesar de ser también muy curioso, sí tiene la capacidad para focalizarse en una sola meta y no distraerse hasta haberla cumplido.

En el ámbito sentimental, hay aspectos de la personalidad de ambos signos que pueden ayudar a unir a la pareja. Los nativos de Acuario son personas que generalmente están involucrados con alguna actividad comunitaria, les gusta ayudar a los demás. Por su parte, los nativos de Géminis compartirán sus actividades y lo apoyarán en sus obras benéficas.

Entre los problemas que deberá afrontar una pareja formada por Géminis y Acuario se encuentra el tema de la libertad. Ambos signos son sumamente independientes y si ninguno cede, difícilmente puedan construir una relación fuerte que pueda permanecer en el tiempo. Además, tanto Géminis como Acuario, de todos los signos del zodíaco, los que más tienden a la infidelidad.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019