HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Sol (En el amor)
Tarot gratis de Géminis Sin duda alguna, esta es una de las mejores cartas que podemos obtener en nuestras lecturas del Tarot y es que es una carta que nos habla, en general, de mucho éxito, suerte y todo lo que podamos pensar. En el amor, la carta del Sol nos dice que la relación que tenemos es de lo más fuerte, estable y muy duradera, de modo que podemos estar seguros de haber encontrado el amor verdadero que mejor va con nosotros. Por otro lado, esta carta también nos habla de matrimonio, de aumento de la familia y de relaciones con mucho sexo.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que nuestra situación está a punto de acabar y que vamos a encontrar el amor de nuestra vida. A diferencia de otras cartas, esta nos dice que abramos el corazón y los brazos a esta relación que está a punto de llegar, pues sin duda alguna, no solo será una de las mejores que hayamos tenido, sino que, muy posiblemente, será la relación definitiva que estábamos buscando en nuestra vida.
La Luna (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis La misma inseguridad o los cambios que vemos en el amor, también los vamos a encontrar en el aspecto del trabajo y es que la carta no habla, nunca, de estabilidad y seguridad. Es por ello que, en el trabajo, la carta de la Luna nos dice que vamos a pasar por un momento un tanto complicado y que no vamos a tener las ideas claras para nada. También nos dice que habrá muchos cambios, ya sea porque el consultante los propicia o bien porqué simplemente deben llegar.

En cuanto al dinero y la economía, esta carta nos avisa de la necesidad de ser prudentes y de ahorrar dinero. Por mucho que ahora lo tengamos todo al día y no tengamos problemas económicos, esta carta nos dice que las cosas van a cambiar y nos anima, pues, a tenerlo presente y tener unos ahorros para cuando más los necesitemos. También nos avisa de la necesidad de reorganizar los gastos y controlarlos más.
La Fuerza (En la salud)
Tarot gratis de Géminis La salud no debe ser un motivo de preocupación por los consultantes, sea cual sea la edad de estos. Están en un momento de buena salud y, en caso de enfermedad o de problemas de salud, este es un momento de estancamiento en el que veremos muchas mejoras o que todo seguirá igual sin empeorar. Si tenemos pendiente algún tipo de operación o de intervención es un buen momento para hacerla, pues la carta es de lo más positiva y nos avisa que todo saldrá como es de esperar.

En cuanto a las recomendaciones que esta carta nos da para mejorar la salud, lo más importante es seguir las mismas pautas que hemos seguido hasta el momento y, de ser posible, centrarnos un poco más en el estado mental. Es importante que el consultante cuente con momentos de meditación y para la relajación, de modo que pueda conseguir un equilibrio perfecto.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020