HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Mago (En el amor)
Tarot gratis de Géminis La carta del Mago puede tener significado tanto positivo como negativo y es que cuando esta nos sale en temas del amor, nos dice que la solución a los problemas o la respuesta que estamos buscando está en nuestras manos. Cuando nos sale esta carta es que estamos en una situación de inseguridad y no sabemos qué es mejor hacer. Pueden ser momentos de dudas, de celos o de distancia con la pareja y todo ellos nos lleva a una situación de estancamiento y de nerviosismo que debemos superar. Esta carta nos anima a pensar y meditar; debemos creer en nosotros y tomarnos el tiempo que sea necesario con el fin de poder encontrar esta respuesta que tanto nos preocupa. Aun cuando pensemos que vamos a tomar la decisión errónea o que no es lo mejor, el Mago nos anima a seguir nuestros instintos, pues de alguno modo, sabemos que estamos haciendo lo mejor.
El Sol (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis Es un buen momento para el consultante en todo lo relacionado con el trabajo y el dinero, por lo que la carta nos anima a seguir con todas las ideas y los proyectos que tengamos en mente, Esta carta nos dice que podemos crear nuevos negocios, usar las nuevas ideas para la empresa o para mejorar en todos los aspectos, así como de buscar un nuevo empleo si esto es lo que queremos. Tendremos la facilidad de conseguir todo lo que nos propongamos y conseguiremos mejorar en todos los aspectos.

En cuanto al dinero, esta es una carta que nos dice que estamos en un gran momento para las inversiones, pues serán de las mejores y nos darán beneficios muy rápidamente. También es una carta que nos dice que podremos conseguir algo de dinero extra, ya sea a través de herencias o de dinero que habíamos prestado y que ahora volveremos a recuperar.
El Sumo Sacerdote (En la salud)
Tarot gratis de Géminis Cuando esta carta nos aparece en una lectura sobre la salud, nos avisa de la necesidad de consultar a un médico con el que poder resolver nuestras dudas y obtener un completo chequeo. Esta carta nos indica que es posible que suframos problemas de cervicales, dolores varios, etc., por lo que la visita a un médico es algo sumamente necesario. También es una carta positiva, lo que nos dice que, si acudimos a los médicos, nos ponemos en sus manos y seguimos las recomendaciones que estos nos hagan, acabaremos por solucionar tranquilamente todos los problemas de salud que pueda aparecer.

Es una carta que nos indica que necesitamos cuidarnos un poco más, ya sea en temas de alimentación saludable, hacer más deporte, etc. Todos los hábitos buenos que podamos introducir en nuestra vida nos ayudarán a encontrarnos mucho mejor, ya sea física como mentalmente.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad