HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Carro (En el amor)
Tarot gratis de Géminis El Carro es una carta que nos indica éxito, pero también movimiento y dinamismo. Esta carta nos habla de un consultante lleno de vitalidad y de energía, con muchas ganas de cambiar y mejorar todas las relaciones afectivas que tiene en la vida, ya sea en el amor, con la familia o en la amistad. Sin embargo, esta carta también nos habla de precipitaciones en el momento de la toma de decisiones, así como resurgimiento de amores del pasado que no nos permitirán avanzar como nos gustaría. Estos amores del pasado no llegan para nada positivo, sino todo lo contrario. Llegan para hacernos la vida un poco más difícil y esto es lo que el consultante debe poder evitar.

Para los que están solteros, el resurgimiento de estos amores del pasado les hará sufrir de nuevo, por lo que es muy importante que se alejen de ellos todo lo que puedan para proteger su corazón.
El Colgado (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis El consultante que recibe esta carta en sus lecturas es una persona que ha perdido toda motivación por el trabajo y las tareas que realiza. Esta carta nos habla de una gran falta de motivación y de problemas personales que interfieren en nuestra actuación en el plano laboral. La falta de comunicación con los jefes a la hora de conseguir beneficios podría ser el causante de toda esta situación de gran falta de interés, pero no está en la mano del consultante solucionar estos problemas. También nos habla de malas relaciones con los compañeros, así como de una necesidad de sentirse importante. El consultante debe aprender a confiar más en él.

El dinero es un tema que preocupa y seguirá preocupando mucho al consultante, pues esta carta nos dice que se cometerán grandes derroches que luego nos hará ir mal a la hora de hacer frente a los pagos y facturas que nos van a llegar. Se recomienda controlar mucho los gastos en este momento.
La Torre (En la salud)
Tarot gratis de Géminis En cuanto a la salud, la Torre nos dice que habrá pequeños problemas de salud que llegarán a nuestras vidas y que serán lo suficiente molestos como para no dejarnos seguir con nuestra rutina. También nos dice que tenemos la posibilidad de sufrir accidentes o recaídas de enfermedades que habíamos padecido.

Es importante, pues, ir con cuidado antes de hacer nada y seguir una rutina de buenos hábitos en todo momento. Los consejos que nos pueden dar los médicos, junto a las medicaciones se deben cumplir al 100% para garantizar una recuperación o tener una buena salud en general. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que debemos ir al médico al menor síntoma que tengamos. No es un buen momento para la espera y nos haga daño lo que nos haga daño, debemos acudir al médico para su control.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020