HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Emperador (En el amor)
Tarot gratis de Géminis Esta carta nos habla de relaciones que se basan en el sexo más que en los sentimientos, la lógica, el diálogo o la razón. Es por ello que el consultante debe tener en cuenta esta situación y saber si se encuentra cómodo con ella. Los cambios que esta carta pueden traernos serán más de la mano del consultante quien deberá decidir si este es el tipo de relación que estaba buscando.

En el caso de los solteros, la carta nos habla de una nueva relación que está a punto de empezar o que ya hemos empezado. Es una relación en la que posiblemente aun no conocemos bien a la otra persona y esto puede llevarnos a confundir las situaciones y no buscar lo mismo. En este caso, si el consultante buscaba una relación seria y estable debe saber que la que ha empezado o la que va a empezar en un futuro próximo no lo va a ser.
La Emperatriz (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis El control que hemos perdido del trabajo es lo que debemos recuperar cuanto más pronto mejor. Estas son situaciones que nos pueden ocurrir por muchos motivos diferentes, ya sea por la familia, amigos, u otros problemas personales que nos pueden afectar al aspecto personal. Esta carta no es fatal, sino más bien positiva, pues nos habla de una gran facilidad y de la opción de volver a conseguir este control que habíamos perdido. Por otro lado, esta es una carta que también nos habla de un ascenso o de una gran mejora laboral, así como de muchas posibilidades que se deben manejar bien para poder conseguir lo mejor de cada una de ellas. En cuanto al dinero, la Emperatriz habla de suerte en el juego siempre que se juegue moderadamente, así como también augura mejoras en los ingresos. Es posible que, gracias a los ascensos de los que habíamos hablado, tengamos un mejor sueldo que nos permitirá tener una vida mucho más tranquila y dinámica.
El Carro (En la salud)
Tarot gratis de Géminis Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019