HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Carro (En el amor)
Tarot gratis de Géminis El Carro es una carta que nos indica éxito, pero también movimiento y dinamismo. Esta carta nos habla de un consultante lleno de vitalidad y de energía, con muchas ganas de cambiar y mejorar todas las relaciones afectivas que tiene en la vida, ya sea en el amor, con la familia o en la amistad. Sin embargo, esta carta también nos habla de precipitaciones en el momento de la toma de decisiones, así como resurgimiento de amores del pasado que no nos permitirán avanzar como nos gustaría. Estos amores del pasado no llegan para nada positivo, sino todo lo contrario. Llegan para hacernos la vida un poco más difícil y esto es lo que el consultante debe poder evitar.

Para los que están solteros, el resurgimiento de estos amores del pasado les hará sufrir de nuevo, por lo que es muy importante que se alejen de ellos todo lo que puedan para proteger su corazón.
La Fuerza (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis Llegarán cambios en el aspecto laboral, cambios que pueden ser muy positivos en función de cómo el consultante los aceptes. Es muy posible que este pase a ser una persona importante en la empresa y que se le consulte todo antes de hacer movimiento alguno. Esto le dará una posición de importancia en la empresa y, por ende, un gran futuro siempre que sepa manejar bien la responsabilidad que esto conlleva. Es un buen momento para tratar asuntos personales que se habían quedado pendientes, como puede ser la categoría, el sueldo, etc.

Los ingresos del consultante también van a mejorar y mucho y es que no hay cambio positivo en el trabajo que no tenga sus consecuencias positivas en el dinero. Esta carta nos dice que el consultante va a tener mucha suerte en los negocios y que es un buen momento para las inversiones, así como para empezar nuevas actividades.
La Emperatriz (En la salud)
Tarot gratis de Géminis Es un buen momento en cuanto a la salud y es posible que haya embarazos deseados, así como recuperaciones. Si el consultante ha estado enfermo o ha sufrido algún accidente, esta carta nos dice que muy pronto se va a recuperar y que, cuando lo haya hecho, tendrá una gran fortaleza y vitalidad con la que podrá retomar el control de su vida y de las actividades que se habían dejado de lado. Esta carta es positiva también si se consulta acerca de alguna enfermedad, pues nos dice que esta no está presente en nuestras vidas y que no lo va a estar por largo tiempo. Lo que sí es algo a tener en cuenta es que esta carta nos anima a tener buenas rutinas y hacer deporte. No es una carta que nos diga que siempre vamos a estar bien sin importar lo que hagamos. Es una carta en la que la salud es primordial y debemos estar pendiente de ella.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad