HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Justicia (En el amor)
Tarot gratis de Géminis La Justicia es una carta que suele ser positiva siempre que hayamos hecho los pasos necesarios para conseguir lo que estamos buscando. De algún modo, nos habla de valor y de esfuerzo, pues no vamos a obtener nada de lo que queremos a no ser que lo hagamos con gran dedicación y constancia. Si estamos en una relación, ha llegado el momento de estabilizar esta relación o bien de replantearla de nuevo si no nos acaba de gustar cómo va. En realidad, esta carta nos habla de diferencias entre la pareja que se deben pulir para seguir adelante.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que debemos hacer cambios si queremos que el amor llegue a nuestras vidas. Las cosas no son fáciles para nadie, pero menos lo van a ser a para los que consigan esta carta en sus lecturas. Si no hacemos un cambio en la forma de pensar o de ver el amor, difícilmente vamos a conseguir esta relación que estamos esperando.
El Juicio (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis Esta carta nos aconseja ser discretos y pensar muy bien las cosas antes de hacer o de decir nada. Los compañeros, sobre todo, son los que debemos tener más controlados y no debemos darles más confianza de la que merecen. Estos pueden ser los causantes de los problemas en el trabajo, por lo que es mejor que no les digamos muchas cosas sobre nosotros y nuestros planes. La carta también nos dice que debemos aprender a valorar a todas las personas y no juzgar a la primera, pues hay personas que podemos dejar de lado que tienen grandes cualidades y que serían de lo más útiles en muchos proyectos.

En cuanto al dinero, la carta nos sigue hablando de ser cuidadosos con el dinero que tenemos. No es que no podamos darnos caprichos, pero será importante hacerlo con dinero que vayamos ganando y no con el dinero que tenemos ahorrado. También nos dice que podemos tener algo de suerte en los juegos de azar, pero la cuantía que podemos ganar será discreta.
La Emperatriz (En la salud)
Tarot gratis de Géminis Es un buen momento en cuanto a la salud y es posible que haya embarazos deseados, así como recuperaciones. Si el consultante ha estado enfermo o ha sufrido algún accidente, esta carta nos dice que muy pronto se va a recuperar y que, cuando lo haya hecho, tendrá una gran fortaleza y vitalidad con la que podrá retomar el control de su vida y de las actividades que se habían dejado de lado. Esta carta es positiva también si se consulta acerca de alguna enfermedad, pues nos dice que esta no está presente en nuestras vidas y que no lo va a estar por largo tiempo. Lo que sí es algo a tener en cuenta es que esta carta nos anima a tener buenas rutinas y hacer deporte. No es una carta que nos diga que siempre vamos a estar bien sin importar lo que hagamos. Es una carta en la que la salud es primordial y debemos estar pendiente de ella.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad