HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Justicia (En el amor)
Tarot gratis de Géminis La Justicia es una carta que suele ser positiva siempre que hayamos hecho los pasos necesarios para conseguir lo que estamos buscando. De algún modo, nos habla de valor y de esfuerzo, pues no vamos a obtener nada de lo que queremos a no ser que lo hagamos con gran dedicación y constancia. Si estamos en una relación, ha llegado el momento de estabilizar esta relación o bien de replantearla de nuevo si no nos acaba de gustar cómo va. En realidad, esta carta nos habla de diferencias entre la pareja que se deben pulir para seguir adelante.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que debemos hacer cambios si queremos que el amor llegue a nuestras vidas. Las cosas no son fáciles para nadie, pero menos lo van a ser a para los que consigan esta carta en sus lecturas. Si no hacemos un cambio en la forma de pensar o de ver el amor, difícilmente vamos a conseguir esta relación que estamos esperando.
El Emperador (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis Consultando sobre el trabajo y el dinero esta carta del Emperador nos habla de trabajos bien planeados y bien ejecutados. Es una carta que nos dice que tenemos o tendremos en un futuro muy próximo una posición de mando y debemos estar preparados para ello. En este sentido, debemos buscar la manera de poder tomar decisiones adecuadas y rápidamente, así como también debemos ser capaces de saber actuar bajo presión.

En cuanto al dinero, si todas las condiciones que hemos dicho en el trabajo se dan, esta persona puede conseguir un buen sueldo mediante un aumento considerable. Por otro lado, también nos dice que los negocios que esta inicie les saldrán bien y obtendrán el éxito en todo lo que emprendan. Un matiz de esta carta está relacionado con los temas judiciales y legales: si la persona está pendiente de un juicio o tiene acciones legales pendientes, estas se van a resolver a su favor.
El Sol (En la salud)
Tarot gratis de Géminis En la salud, la carta del Sol es también muy positiva, ya que nos habla de un buen estado de salud tanto física como emocional. Esta carta nos dice que estamos llenos de energía, de vigor y de una gran fuerza que debemos aprovechar para conseguir todo lo que queramos.

El Sol nos anima, sin embargo, a no dejarnos y a seguir con la vida que llevamos o incluso a mejorarla. Puede que tengamos una buena salud, pero no unos buenos hábitos y nos anima a hacer todos los cambios que creamos necesarios con el fin de mejorarlos a la vez que podamos sentirnos aún mejor y prevenir problemas en el futuro. En general, la carta del Sol es una carta que nos dice que debemos seguir cuidándonos y que no hay nada de lo que nos debamos preocupar en este momento.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021