HoróscopoGéminis.es
Duales y comunicativos; amantes de la vida con un toque de personalidad que los hace únicos

Tirada de Tarot Gratis para Géminis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Mundo (En el amor)
Tarot gratis de Géminis Otra de las cartas que siempre nos gusta ver y es que si hay una palabra que pueda definir esta carta es éxito. En temas del amor, esta carta nos habla de relaciones muy fuertes con finales de lo más felices, ya que augura bodas, uniones, embarazos y nuevos hogares. Es una carta que nos habla de una gran felicidad y de haber conseguido todo lo que el consultante ha estado soñando toda la vida.

Para los que están solteros y buscan el amor, esta carta es de lo más positiva para ellos, pues les dice que pronto van a poder dar con una relación llena de amor y de pasión. Lo mejor de todo es que esta puede venir de la mano de una persona que ya conocía al consultante y no de una persona que entre en su vida. En todo caso, esta relación será estable y de lo más positiva para ambos.
El Juicio (En el trabajo)
Tarot gratis de Géminis Esta carta nos aconseja ser discretos y pensar muy bien las cosas antes de hacer o de decir nada. Los compañeros, sobre todo, son los que debemos tener más controlados y no debemos darles más confianza de la que merecen. Estos pueden ser los causantes de los problemas en el trabajo, por lo que es mejor que no les digamos muchas cosas sobre nosotros y nuestros planes. La carta también nos dice que debemos aprender a valorar a todas las personas y no juzgar a la primera, pues hay personas que podemos dejar de lado que tienen grandes cualidades y que serían de lo más útiles en muchos proyectos.

En cuanto al dinero, la carta nos sigue hablando de ser cuidadosos con el dinero que tenemos. No es que no podamos darnos caprichos, pero será importante hacerlo con dinero que vayamos ganando y no con el dinero que tenemos ahorrado. También nos dice que podemos tener algo de suerte en los juegos de azar, pero la cuantía que podemos ganar será discreta.
La Templanza (En la salud)
Tarot gratis de Géminis La salud es algo que está de maravilla en la vida del consultante al que le salga esta carta. Nos habla de una situación de estabilidad en la salud y de mucha tranquilidad. No se esperan accidentes ni de enfermedades o situaciones que le hagan preocupar más de la cuenta. También nos habla del resurgir de la energía, por lo que, si el consultante ha estado un tiempo apagado y deprimido, sin muchas ganas de hacer nada, este momento está a punto de finalizar. Esta persona conseguirá ver la vida con otros ojos y esto hará que, no solo la salud, sino todo lo que conforma su vida haga un gran cambio que ayudará mucho a mejorar la calidad de vida en general.

Si bien la situación es buena y será mejor, la carta nos anima a seguir haciendo bien las cosas para que podamos afianzar esta situación durante mucho tiempo.

HORÓSCOPOS de Géminis

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad